7 de noviembre de 2012

SOBRE PLANES Y SEUDÓNIMOS

Mientras sigo trabajando en la nueva portada de Entre rejas, aprovecharé para ponerlos al tanto de mis planes. Verán, además de Entre rejas y la historia inédita que publicaré en el mismo libro (de la que todavía no voy a decir ni mu), yo le había presentado otras seis ideas a la editorial, todas para novelas cortas de horror. Voy a escribirlas y las sacaré de a pares. Eso sí: al igual que Entre rejas, las publicaré bajo mi nombre real.

(Insertar silencio sorprendido por parte de la audiencia. Bueno, probablemente no me esté leyendo mucha gente en este momento, pero igual voy a imaginarme que hay como mil personas sorprendidas al otro lado de la pantalla. Porque hoy necesito levantarme un poco el ánimo.)

Repito: Emma Goshawk no es mi nombre real. Sorry. :) Me pidió la editorial que lo inventara para la colección de libros de bolsillo, por cuestiones de tradición, y me pareció que sería divertido hacerme una... ejem... identidad secreta (qué rayos, si están de moda los superhéroes).

En fin, como ya dije, publicaré las ocho historias bajo mi nombre real, que revelaré al momento de subir Entre rejas a Amazon (pista: son las mismas iniciales, pero al revés). Este blog seguirá marchando con el seudónimo, por si alguna vez necesito tener un segundo nombre. :P (Nunca se sabe.)

Y ahora me vuelvo al trabajo. :)

Emma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario