3 de abril de 2013

¡PUBLICACIÓN DE ENTRE REJAS!

¡Por fin! ¡Mi historia Entre rejas está a disposición del público en Amazon! Ya era hora, caray, que la pobre lleva en el cajón un montón de tiempo. Cada tanto la escuchaba llorar, lamentándose de que nadie la estaba leyendo. De verdad, que me daba una pena terrible.

Tengo más que decir sobre el asunto, por supuesto. :) Para empezar, he de revelar la portada, y por lo tanto mi nombre real, que va incluido en ella.


Listo. Ahí está. Ojalá les guste. Y sí, ése es mi nombre. Mi yo real es un poquito más conocido que mi seudónimo. Todavía me falta un poco para considerarme famosa, pero bueno, al menos tengo un grupo bastante fiel de adorables seguidores. :P Mi yo real también tiene un dragón llamado Donald, cuyas aventuras suelo contar en este otro blog, junto con unos cuantos disparates más.

Ahora repetiré la sinopsis, por si hay algún recién llegado a este blog:

Un brutal asesino en serie, tan hábil que no parece humano, es capturado en los Estados Unidos. Meses más tarde, Roberto Martínez, un guardia carcelario joven pero experimentado, asume su nuevo puesto en una penitenciaría de máxima seguridad. Lo que no sabe es que la muerte de un convicto dará inicio a una oleada de asesinatos y destrucción; unos seres sobrenaturales han entrado a la penitenciaría y tienen un objetivo: ajustar cuentas con cierto prisionero. Roberto será el único guardia en posición de resolver el embrollo... y más vale que se dé prisa, porque el tiempo corre.

Y como dije en el otro post, hay una segunda historia incluida en el mismo libro (es que a una le gustan las ofertas, y pocas cosas atraen más que un cartel de DOS POR UNO). Se titula La bruja, y ésta es su sinopsis:

Su madre le había dicho que no debía demorarse en llegar a casa, pero Cintia ayudó a la anciana en apuros. La niña no hubiera podido imaginar que dicha señora era en realidad una criatura sobrenatural y perversa, y ahora ella está presa en su trampa, como pieza clave de un plan sangriento...


Esta historia es bastante más seria que la anterior, macabramente hablando. De hecho, no la recomiendo a personas muy sensibles porque la víctima es una niña (no soy sádica, es ficción).

Como sea, ambas historias fueron leídas y aprobadas por mis lectores cero, a quienes deseo dar las gracias una vez más (ya perdí la cuenta, pero son tan geniales que merecen agradecimientos perpetuos). Esos lectores me ayudaron a pescar esos últimos errores tipográficos, que se esconden por ahí como cucarachas para luego reaparecer después de la publicación, obligándome a corregir y subir de nuevo el archivo. Puf. Cómo los detesto.

En fin, aquí tienen los enlaces de compra:

http://www.amazon.com/dp/B00C8XLHIQ (para América)
http://www.amazon.es/dp/B00C8XLHIQ (para España)

El libro no tiene DRM, así que puede convertirse a cualquier otro formato con programas como Calibre. Para quienes no tengan tarjeta para comprar en Internet, cada tanto ofreceré unos días de descarga gratuita; así podrán bajar el libro tranquilamente sin pescar un troyano desde un sitio pirata.

Espero que les gusten las dos historias. :)

Emma Goshawk - Gissel Escudero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario